0
Uncategorized

Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra en estado grave tras sufrir un ictus

By mayo 8, 2019 No Comments

El que fue ministro y vicepresidente del gobierno del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero, el señor Alfredo Pérez Rubalcaba, está actualmente en estado grave por haber sufrido un ictus esta misma tarde.

Según fuentes de El Mundo han podido confirmar que Rubalcaba fue atendido antes de las 19:00 en su propia casa en Majadahonda.

El exministro por una unidad del Summa, la cual ha trasladado a Alfredo Pérez Rubalcaba hacia el Hospital Puerta del HIerro en la localidad de Majadahonda.

Fue en este mismo pueblo de las afueras de Madrid donde fue atendido Rubalcaba en su propia casa.

 

El ex ministro había vuelto a sus 67 años a la universidad Complutense en el año 2014 después de dejar la política por los malos resultados obtenidos en las Europeas cuando ejercía el cargo de secretario general del partido socialista.

Rubalcaba es uno de los ministros históricos dentro de la democracia de España, ha ocupado grandes cargos en la época de Felipe González y en la época de Zapatero.

Por otra parte, antes de que dejara la política fue uno de los que negoció la abdicación del Rey Juan Carlos en el año 2014, a penas unos meses antes de que dejara la política.

Leave a Reply