Qué hacer en Sevilla

¿Dónde es mejor pasar una noche agradable en Sevilla?

By agosto 20, 2019 No Comments

Salir con amigos, en una cita con esa persona que tanto queréis impresionar o atreverse a tomarse unas copas a solas y ver qué pasa son actividades que al menos una vez en la vida tendréis la dicha de disfrutar.

Aún más, una nueva ciudad con tanto por conocer tiene muchos lugares para pasarla bien. Aquí mismo vais a tener una idea de por qué en Sevilla lo más guay para pasar la noche será acercarte a una terraza con el mejor ambiente para ti. Sí, sí, ya sea que lo que os provoque fuese bailar, beber un trago, pasar el rato con amigos, que valen para todo y son súper frescas.

El mejor lugar para bailar o pasar el rato

En Sevilla el pasar el rato en Terrazas ya os puede sonar incluso a tradición, así es, realmente es una costumbre que ha recorrido tiempo. Si os preguntáis por qué es buena idea es que hay mucha variedad como zona de entretenimiento, pero se pueden exponer tres de ellas para que os deis una idea.

Las mejores vistas para cenar

Cenar fuera de casa es genial, en Sevilla restaurantes y zonas de comida espectaculares como el Restaurante Abades Triana desde la cual podréis apreciar un río extenso y la Torre de Oro, así mismo en el Pura Vida Hotel Fontecruz Seises con vistas hermosas a la catedral tiene su zona de mesas y piscina. Estos sitios también poseen servicio de coctelería, excelente para disfrutar un trago con una gran vista.

El espacio perfecto para bailar

Discotecas bien populares como Casino Terraza con su ambiente de luces, cocteles y pista de baile o más alocados como Sala New Theatre con sus geniales Dj’s cada noche a la par con otras presentaciones. Combinan lo mejor de la música y la fiesta con el cielo estrellado y un ambiente más libre.

Disfrutar de un Hotel en su totalidad

En muchas oportunidades no es necesario salir demasiado lejos para encontrar diversión o un lugar para cenar, pasar el rato, compartir con otras personas, entre tantas actividades; De visita a Sevilla podría ser una buena idea revisar los Hoteles con terrazas restaurant, bar o que incluso hospedan eventos y conciertos de gran variedad. El Hotel Inglaterra, por ejemplo, posee una gran terraza muy elegante con espacio para más de cien personas con una piscina para refrescarse en el día.

Una tradición de verano en Sevilla

El furor del verano, esta tradición nace de la necesidad de disfrutar la frescura de nacho en las fechas más cálidas del año. En Sevilla el verano ataca con fuerza, siendo así que alcanza fácilmente los 37° y sus habitantes y visitantes deben de ingeniárselas para combatir el calor. Es por ello, que al ponerse el sol es común que las personas salgan a la calle, al exterior en busca de un poco de brisa nocturna y las fiestas en espacios abierto han tenido éxito impulsadas por este aspecto.

Ventajas de las terrazas de bares

  • Existe mucha variedad en Sevilla, podréis disfrutar de distintos ambientes y conocer variedad de personas
  • Excelente sitio para conciertos al aire libre que también permitan privacidad y facilidad de acceso, estacionamiento e incluso, dependiendo de la localidad de la terraza, hospedaje.
  • Aire fresco en el verano para evitar sudar y encontrarse incómodo en espacios cerrados con concentraciones de personas.
  • Si lo que deseáis es tomaros una cervecita con una tapita estos servicios en este espacio son súper básicos y económicos.
  • ¡Temática! Algunas terrazas son curiosamente pintorescas, como lo es el caso de la Casa Romana, de decoración llamativa inspirada en el estilo romano en sus mesas, sofás y pinturas.

Leave a Reply