0
Uncategorized

El oso gigante en la feria de Sevilla se ha hecho viral

By mayo 11, 2019 No Comments

No sabemos en qué caseta ocurrió, pero sí sabemos que ocurrió. Un peluche gigante se coló por medio de una caseta y se lió bastante parda.

Además, coincidió exactamente cuando un grupo de música estaba cantando la canción de “Será maravilloso, viajar hasta Mallorca”.

Esto tornó en letras como “Será maravilloso, oso…” “Será Maravilloso, un oso en la caseta”.

Un gesto que ha sembrado unos momentos de risa entre todos los que disfrutaban de su jornada de feria, todo ha sido risa y buen humor mientras que el oso bailaba con su cabeza rozando el techo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arte 😂😂. . . #fijarzebien #OsoFlamenco #Feria2019 #vengaustede

Una publicación compartida de Mrlopera (@mrlopera_) el

La feria de Sevilla es una de las ferias más importantes del mundo, es conocida internacionalmente y atrae a miles de turistas que quieren conocer este espectáculo de arte, cultura e historia.

Para la ciudad de Sevilla supone un importante impacto económico tener este evento en el que cada año se supera con respecto al anterior.

Además, esta feria ha destacado por ser la primera donde la calle del infierno ha tenido 4 horas sin ruido para que niños autistas pudieran disfrutar sin sufrir por los ruidos tan extremos que se producen en este lugar de la feria.

Sin duda alguna, la feria que ya alcanza sus últimos momentos, ha sido todo un éxito para los sevillanos que han podido disfrutar de su segunda semana más grande ya que la primera es la Semana Santa, otro de los momentos que más turistas recibe la capital.

 

Leave a Reply