Noticias de Sevilla

El Parque Maria Luisa es el tercero mejor valorado de Google

By junio 7, 2019 No Comments

En el pasado mes de febrero, se extrajeron datos de Google y nos encontramos con que el Parque Maria Luisa de Sevilla ha sido el tercero mejor valorado por todos los usuarios de Google.

Se estima según la ONU, para el año 2050 más del 65% de la población mundial será urbana.

El turismo actual invita a visitar grandes ciudades, centros financieros, aglomeraciones de las ciudades más famosas del planeta son visitadas diariamente por millones de turistas que quieren fotografiar los lugares más concurridos y famosos de las ciudades.

Sin embargo, con una población que cada día tiende más a sufrir enfermedades relacionadas y con su causa en el estrés del día a día, del trabajo, de los nuevos horarios y del nuevo ritmo de vida.

Es por eso, por lo que grandes ciudades deberían contar con grandes parques, con el fin de garantizar a la población que tengan un pequeño oasis de paz dentro de las grandes cárceles de cemento.

Parques como el propio Parque Maria Luisa, rodeado de flora y fauna que supongan un respiro a tanta polución, a tanta contaminación y que sea capaz de frenar el alocado ritmo de vida que llevamos hoy en día.

 

Leave a Reply