0
Uncategorized

La Andaluza Carolina Marín ha sido elegida mejor jugadora de bádminton por tercera vez

By mayo 7, 2019 No Comments

Carolina Marín no para de acumular títulos y premios. No podemos estar más orgullosos de contar con una deportista de este nivel en nuestro país.

 

Una carrera cargada de éxitos en los que podemos encontrar nada más y nada menos que 3 Mundiales (Dinamarca 2014, Indonesia 2015 y China 2018). Campeona de 4 campeonatos Europeos (Rusia 2016, Francia 2016, Dinamarca 2017 y España 2018), además de haber conseguido medalla de oro en el Mundial Río de Janerio en el año 2016.

 

La onubense campeona olímpica actual, ha recibido el premio a la mejor jugadora europea de bádminton en la gala celebrada en Kiev a manos de la Confederación Europea de Bádminton.

 

Carolina Marín ya lleva acumulados un total de 23 premios mundiales, en los que se incluyen dos Super Series Premier, el All England y el Abierto de Malasia.

 

Por ahora la jugadora onubense sigue con la recuperación de la lesión de rodilla que sufre y que la tiene sin poder competir desde el pasado mes de enero. Justo antes de que se celebrara el Masters de Yakarta, Carolina fue intervenida por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

Asimismo, las ambiciones de Carolina Marín no cesan, pues su próximo objetivo, si se encuentra físicamente preparada, será ganar el Mundial de Basilea que se celebrará el próximo mes de agosto.

Leave a Reply