0
Uncategorized

La calor de Sevilla opta a convertirse en patrimonio de la inhumanidad

By mayo 9, 2019 julio 6th, 2019 No Comments

Qué gustito cuando llega el 5 de agosto y estás dando un paseito por la alameda, o mejor, por el río, por la parte que no tiene sombra, a pleno sol, disfrutando de la alegría sevillana.

Pero que cara se te queda cuando ves el termómetro y parece ser que estamos a 50ºC coño! Una cosa… increíble.

 

La calor de Sevilla no se puede aguantar, es algo que bien lo saben los chipioneros y esa gente de Matalascañas que nos acogen en sus playas para darnos un refrescón. Sevilla será todo lo bonita que quieras, pero cuando llega el verano, no hay quien la aguante.

Eso sí, una rubia bien fresquita a eso de las 9 de la tarde, sí, de la tarde, porque anda que para colmo no sol largos los días en verano, entra de lujo.

 

La ciudad parece la ciudad fantasma de 12 a 21:00, todo el mundo debajo del aire acondicionado, o en la piscina, eso sí, el que tenga, el que no pues a buscar en la agenda del Whatsapp a su nuevo mejor amigo para que lo acoja y le deje pegarse un buen chapuzón.

Pero bueno, Sevilla es de las ciudades más bonitas del mundo y algo malo tendría que tener, el verano al final dura poco, el invierno es largo y tener la temperatura que tenemos todo el año es algo que muchos más quisieran, todos esos días de sol, todos esos buenos ratos que pasamos en las terracitas, anda qué no!

 

Pues nada, el artículo era medio de coña, obviamente no existe patrimonio inhumano, al menos que yo sepa, tan solo quería entreteneros un rato y por qué no, intentar sacarte una sonrisa, que eso siempre biene muy bien.

 

Leave a Reply