La OMS pone de ejemplo a los sevillanos durante la cuarentena

El presidente de la OMS (La Organización Mundial de la Salud) ha difundido un mensaje en redes sociales en el que se podía ver el vídeo viral de un monitor de gimnasio dando una clase para todos los vecinos de su urbanización.

El doctor Tedros Adhanom, presidente de la OMS, alcanza en Twitter más de medio millón de seguidores y comentaba que estaba realmente impresionado con los ejemplos de amabilidad de las personas durante el confinamiento.

 

Este vídeo está grabado en el pueblo sevillano de Mairena del Aljarafe, en una urbanización donde vive un monitor de gimnasio que no se lo pensó dos veces para hacer pasar a sus vecinos un rato divertido y saludable.

El ayuntamiento está realmente orgulloso de esta iniciativa y de todos los habitantes de la localidad por el buen comportamiento que están teniendo durante este confinamiento.

Estos días están siendo duros para todos y la responsabilidad ciudadana de quedarse en casa es crucial para vencer al coronavirus que tanto daño está haciendo en todo el mundo, especialmente en nuestro país donde pasamos los 1.000 muertos a cuenta de este virus.

Confinamiento más largo

Justo hoy el presidente del gobierno ha anunciado que el confinamiento se prorrogará 15 días más, pero no está tomando medidas drásticas para frenar la propagación del virus.

Lo primero que tendría que hacer es cerrar madrid al 100%, prohibir cualquier desplazamiento a cualquier trabajo que no sea de primera necesidad y endurecer las penas a personas que se salten el confinamiento.

Gracias que el gobierno, en primera instancia no tomó las medidas necesarias ni canceló eventos ni nada y a continuación, no ha cerrado el país y los números no paran de crecer. Todo el país está pidiendo la dimisión de este gobierno y especialmente a Unidas Podemos, que está en un cargo que no le pertenece.

Leave a Reply