La vicepresidenta primera Carmen Calvo ha dado positivo por Coronavirus

Es así como la última prueba realizada a la segunda del poder ejecutivo español ha dado positivo, la prueba fue realizada ayer y luego de que se realizaran varias pruebas a Calvo de 62 años donde lanzaban resultado negativo, finalmente esta dio positivo.

Carmen Calvo positivo para Coronavirus

Los médicos aseguran que era prudente realizar otra prueba ya que los resultados obtenidos en la última no fueron del todo confiables. Como se observa, de todas las pruebas que le realizaron, la última fue la que dio positivo. El gobierno español fue el encargado de dar la noticia luego de conocer los resultados.

Evidentemente, Carmen Calvo de 62 años permanece hospitalizada en la clínica Ruber en Madrid, muchas fuentes han informado que se encuentra totalmente aislada al sufrir problemas respiratorios. Sin embargo también aseguran que ha evolucionado muy bien y que el pronóstico para su recuperación pinta de maravilla.

Síntomas previos y hospitalización

La vicepresidenta primera Carmen Calvo, se encuentra ingresada desde el domingo, sin embargo desde la semana pasada venía sintiéndose mal, por lo que acudió de inmediato a un centro hospitalario. Actualmente, se encuentra aislada y siguiendo cada uno de los lineamientos y de las medidas impuestas para combatir el Coronavirus.

El gobierno en la rueda de prensa expresó que se encontrará hospitalizada el tiempo que sea necesario para su total recuperación, y que mantendrán a la comunidad española informada. Aunque todo pinta que la recuperación será muy pronto.

Aseguran que no tenía agenda ni se reunió con nadie previamente

Esto fue lo que el gobierno afirmó, sin embargo cuando hacen mención a que no tenía agenda, se refieren a eventos públicos, en los cuales no hizo acto de presencia desde el miércoles. Sin embargo mantuvo contacto con personajes del gobierno incluso con Pedro Sánchez.

Claramente, todo el comunicado del gobierno de coalición español es muy esperanzador sobre cómo se encuentra la salud de quien funge funciones de vicepresidenta primera. Se espera que los problemas respiratorios pueden ser tratados y que pueda recuperarse en un tiempo oportuno.

Por otra parte, también se hacía referencia a que Carmen Calvo, había pasado buena noche lo cual es un síntoma leve de mejoría. Vale recordar que España actualmente es el segundo país con más muertos por esta pandemia, y también con más infectados por el Coronavirus. En el cual se cuenta con una cuarentena impuesta y aislamiento.

Leave a Reply