Las ventajas de contar con Fudeat para las empresas

Nos trasladamos de Sevilla a Madrid para conocer una de las startups que más lo está petando en la capital y ahora también en Barcelona. Posiblemente, en breve la veremos aterrizar por Sevilla, su ambición de expansión es la clave del éxito.

¿Qué es Fudeat?

Fudeat es el mayor comparador de caterings para empresas de España, una herramienta realmente eficiente, gratuita y de confianza para realizar pedidos de comida de caterings a la oficina, tanto para eventos como para el personal, además, en su amplia variedad de funciones, podrás elegir si añadir un camarero, vajilla, etc.

Fudeat sirve a empresas de la talla de Twitter, Uber, Garrigues, KPMG, entre otras muchas, más de 350 empresas son ya las que disfrutan de la facilidad y tranquilidad de realizar sus eventos a través de la plataforma que proporcionan.

La certeza de confiar en Fudeat recae en que ofrecen una seguridad total en cuanto a las normativas sanitarias, legales, son un único proveedor con el que poder acceder a más de 150 caterings de su directorio, ofrecen una atención muy cercana y personalizada por teléfono, por chat o email.

En Fudeat puedes pedir desayunos, picoteos, comidas, cenas, bandejas, cocktails y podrás diseñar tu evento a medida, lo tienen todo contemplado y previsto para que no surjan contratiempos.

Una vez te registras en la plataforma, en tan solo 2 minutos podrás haber realizado tu pedido, tienen cientos de valoraciones positivas, siguen aumentando su larga lista de clientes, cuentan con un 97% de satisfacción más de 150 caterings disponibles… Todos los ingredientes necesarios para que esta pequeña startup de mucho que hablar dentro del mundo del emprendimiento a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *