Marc Anthony Actuará en Sevilla este verano

El famoso artista procedente de Puerto Rico, ha confirmado que hará una actuación en Sevilla durante su gran gira por España.

La gira está enfocada a presentar el primer álbum de estudio en 6 años llamado Opus. Capitales como Santiago de Compostela, Madrid, Valencia, Ovideo o Sevilla entre otras, serán las agraciadas de recibir al artista.

Las entradas estarán disponibles a partir del día 20 de diciembre a las 12 horas en la web oficial del propio artista Marc Anthony además de diferentes portales del mercado primario.

Déjanos tu correo y te avisaremos para que no te quedes sin tu entrada

Marc Anthony en Sevilla

El cantante puertorriqueño tiene previsto dar su concierto en Sevilla el próximo 25 de junio en El Estadio Olímpico de Sevilla.

Serán millones de personas las que acudirán a presenciar los conciertos que la promotora de Marc Anthony ha anunciado para este tour por España y que Sevilla tendrá la suerte de acoger al cantante durante una noche.

Todo a apunta a que sin duda será uno de los eventos de Sevilla más esperados del año.

El artista puertorriqueño Marc Anthony ha anunciado este martes que el próximo mes de junio ofrecerá una larga gira por España que incluirá ocho conciertos en diferentes ciudades del país para presentar “Opus”, su primer álbum de estudio en seis años.

Leave a Reply