0
Qué hacer en Sevilla

Noches de verano mágicas en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla

By julio 9, 2019 No Comments

En los jardines del Real Alcázar de Sevilla este verano podremos disfrutar de noches realmente mágicas cargadas de música, conciertos bajo la luz de la luna y rodeados de uno de los jardines más grandes de Europa.

Este bello rincón recoge muchos factores que harán de tus veladas en los jardines del Real Alcázar una noche diferente, original y sobre todo con mucho duende.

Estas noches de verano en los jardines se vienen haciendo desde hace casi veinte años y se llama Noches en los Jardines del Real Alcázar.  

Son jardines milenarios, con más de 100.000 metros cuadrados con 180 especies vegetales y todo cuidado hasta el más mínimo detalle para mantener este preciado tesoro sevillano.

Es un plan de lo más romántico, sobre todo por el ambiente que se crea en estos ciclos de conciertos. Si no quieres pasar una velada romántica no pasa nada, una bonita noche de verano, cuando empieza a medio refrescar en esta ciudad, puedes tomarte la noche como un plan cultural y empaparte de los 75 conciertos que se presenciarán en los Jardines.

Los conciertos son de jazz, flamenco, swing, blues y más estilos, por lo que hay para todos los gustos y colores, además, la ubicación de estos conciertos se hacen dentro del jardín entre el Cenador de Carlos V y la Galería de los Grutescos.

Un lugar muy especial donde corre una agradable brisa producida gracias a la gran masa de vegetación que viven en los jardines del Alcázar Real, es un planazo de noche de verano, sin lugar a dudas.

Para conocer la información detallada de este ciclo, podéis visitar la web para encontrarlo.

Nosotros ya hemos abierto una opción de plan, ahora te toca a ti decidir si quieres pasar una noche o unas noches mágicas en este lugar tan asombroso y único.

Es una de las mejores cosas que hacer en Sevilla durante el verano, la verdad que las temperaturas tan elevadas que tiene esta ciudad hacen que tengamos que reducir el número de planes a realizar, sobre todo, durante el día, pero una vez que el sol se pone, podemos empezar a prepararnos para disfrutar la noche veraniega sevillana.

Leave a Reply