Qué hacer en Sevilla

Las terrazas de Sevilla con las mejores vistas de la ciudad

By julio 23, 2019 No Comments

En Sevilla tenemos muchísimas cosas que ver. Muchos monumentos, calles llenas de historias, parques y plazas que sus nombres seguro bien te los sabes. Entonces, si tanto tenemos que ver y tantas cosas bonitas hay, por qué no cambiamos las perspectivas de las vistas y empezamos a mirar desde arriba, así lo veremos mejor.

Si queremos tener unas vistas panorámicas de la ciudad desde diferentes ángulos y encimas lo acompañamos con una copa o comiendo algo, eso será una gozada. Gracias a Dios, en Sevilla tenemos muchas terrazas que serán tus torres vigía y pondrán ese toque mágico al momento del día en el que quieras subir.

Es por estas razones por las que te traemos las mejores terrazas de Sevilla para disfrutar de unas vistas de cine. Seguramente saques el móvil o la cámara varias veces para fotografiar las maravillosas vistas que ofrecen estas terrazas en Sevilla.

Mejores terrazas de Sevilla para deleitarse con sus vistas

Terraza Atalaya

Situada en la planta número 37 de la torre, la Terraza Atalaya del nuevo hotel Eurostar, ofrece unas panorámicas de toda la ciudad que son de infarto. Además de tomar una copa, podremos probar la cocina de esta terraza, unos platos magníficos que estarán a la altura incluso de los más gourmets.

 

Terraza Pura Vida Hotel Fontecruz Seises

Todo un lujo abierto al público. Un lugar para soñar, pero para soñar despierto. Ponte en situación, piscina, ambientazo, copitas y la Catedral de Sevilla y la Giralda de fondo, ¿podría superarlo alguien? Yo creo que no.

Encima, por si fuera poco, a partir del mes de junio las cenas tienen flamenco show en directo. Una de las cosas más famosas de esta terraza es su brunch, que por 20€ podrás tomarlo.

Localización y horario: Segovias, 6. Abierto todos los días del año, de domingo a jueves de 15:00 a 00:00; viernes y sábados de 13:00 a 01:00.

 

Terraza Gourmet Experince del Corte Inglés Sevilla

Esta terraza apuesta mucho por la cultura, así que no te extrañes si vas uno de los 362 días que abre al año y te encuentras con un concierto, alguna exposición o cualquier otro evento cultural de los que se suelen celebrar en esta terraza sevillana.

Está anclada en todo el centro de la capital hispalense, por lo que llegar a ella lo tendrás bien fácil y seguro que te coge de camino en cualquiera de tus paseos o visitas. Desde luego que como se siente una persona aquí, es maravilloso, el trato, la variedad de cócteles y comidas, en fin, lo típico de El Corte Inglés y que conste que no nos patrocina ajajajaja.

Localización y horario: Plaza del Duque. De lunes a jueves de 10:00 a 00:30; viernes y sábados de 10:00 a 02:00; domingos de 12:00 a 20:00.

 

Terraza Patio de la Alameda

En pleno corazón de la Alameda de Hércules y en lo alto del hotel que comparte nombre, se encuentra esta terraza, una terraza que ofrece unas vistas más alternativas de la ciudad. Desde ella podremos divisar la torre Don Fabrique y la Torre Sevilla.

Es uno de los barrios con más duende de Sevilla, por lo que cuando llegues a él, te sumergirás en un ambiente diferente, alternativo, joven y bastante bueno. La terraza se encuentra abierta durante todo el año y está preparada tanto para el calor como para el frío, con una zona acristalada perfecta para resguardarnos según la climatología. No tienen para comer, ni falta que les hace. Cuentan con buena carta de cervezas artesanas y sin gluten, además de muchos cócteles, entre ellos, el mojito, una gran recomendación probar el de ellos.

Localización y horario: Plaza Alameda de Hércules, 56. Abierto todo el año, en verano, de 19:00 a 00:30, aproximadamente; en invierno, de 15:30 a 23:00, aproximadamente.

Mejores alojamientos en Sevilla

¿No sabes donde alojarte en Sevilla? Normal, hay mucha oferta y muy buena, pero prueba a ver los alojamientos que tenemos preparados y seleccionados para ti.

Leave a Reply