Qué hacer en Sevilla

Tomar una copa en la torre de Sevilla – Vistas INCREIBLES

By marzo 29, 2019 No Comments

Sevilla es de las ciudades de España que más oferta gastronómica tiene para sus ciudadanos y visitantes. Además, puede presumir de tener lugares totalmente privilegiados en cuanto a vistas, localización y alrededores se refiere.

Recientemente, en la torre de Sevilla, han inagurado el Hotel Eurostars Torre de Sevilla, el cual además de ser un hotel de 5 estrellas en Sevilla, ofrece la terraza más pintoresca e impresionante de la ciudad.

Situada en la planta número 37 de la torre, la Terraza Atalaya puede presumir de estar controlando y divisando a toda la ciudad. Un auténtico lujo estar un rato en esta terraza tan peculiar.

Podrás divisar todo el río Guadalquivir a su paso por la capital andaluza, tendrás la ciudad a tus pies.

Además tiene el Restaurante El Duende donde podrás degustar un menú por 60€ o el de 45€ perfecto para una velada especial.

Sin duda alguna, si quieres impresionar a tu pareja o tienes una cita imporante de negocios o alguna ocasión especial, triunfarás eligiendo este sitio para tu propósito.

Ya sea para disfrutar de la inmensa belleza de la ciudad a la luz del Lorenzo como de la magia y el duende que derrocha Sevilla cuando cae la noche y la Luna empieza a brillar casi con luz propia.

Nosotros estamos deseando ir a tomarnos una copa a media tarde, para contemplar la puesta de sol desde el piso 37 y ver cómo va cayendo la noche lentamente, ver la luna brillar en el Río Guadalquivir desde tan alto tiene que ser una pasada, un momento para fotografiar y recordar para toda la vida.

Recent Posts / View All Posts

¿Dónde es mejor pasar una noche agradable en Sevilla?

| Qué hacer en Sevilla | No Comments
Salir con amigos, en una cita con esa persona que tanto queréis impresionar o atreverse a tomarse unas copas a solas y ver qué pasa…

Las terrazas de Sevilla con las mejores vistas de la ciudad

| Qué hacer en Sevilla | No Comments
En Sevilla tenemos muchísimas cosas que ver. Muchos monumentos, calles llenas de historias, parques y plazas que sus nombres seguro bien te los sabes. Entonces,…

Noches de verano mágicas en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla

| Qué hacer en Sevilla | No Comments
En los jardines del Real Alcázar de Sevilla este verano podremos disfrutar de noches realmente mágicas cargadas de música, conciertos bajo la luz de la…

Que hacer y qué ver en Sevilla en un día

| Qué hacer en Sevilla, Qué ver en Sevilla | No Comments
Sevilla no puede verse en un día. Es imposible. No se puede apreciar toda su belleza, todo su arte, toda su grandeza en un día.…

Leave a Reply