0
Uncategorized

Vueling está ofreciendo 15.000 billetes a 15€ por su 15 aniversario

By mayo 7, 2019 No Comments

La aerolínea vueling está de celebración, cumple 15 años y ha querido premiar a los usuarios regalando 15 mil billetes a tan solo 15€ y estará activa los días 7 al 9 de mayo.

Los vuelos ofertados podrán ser para volar entre los meses de septiembre a noviembre y podrán compararse a través de la página web de la compaía aérea, además de poder comprar los billetes a través de la propia app de vueling.

Los destinos que opera la compañía perteneciente al grupo IAG, opera 120 destinos en Europa, el Norte de África y en Oriente Próximo y a partir de este año 2019 contará con una flota que alcanza los 118 aviones.

Los billetes podrán ser adquiridos en su web, app y agencias web.

Esta promoción podría hacer que tus vacaciones de este año sean mucho más baratas de lo que imaginabas, porque podrás irte más lejos de lo que pensabas por tan solo 15 euros, una oferta de vuelo que pocos podrán ofrecer, asi que aprovecha e intenta adquirir unos billetes a ese lugar que siempre soñaste.

Vueling es una de las compaías de vuelo mejor valoradas por los usuarios, no suele sufrir retrasos y están constantemente preocupados por su reputación, algo que intentan estar siempre mejorando.

La campaña de promoción de billetes de avión a 15 euro durará tan solo 2 días, por lo que solo los más rápidos y los más decididos podrán adquirir sus oferta de vuelo por tan solo 15 euros.

Leave a Reply